Contacto:

(998) 884-4661

Empowering race directors.

¡PREGUNTANOS!

¿Qué es el cronometraje con chips?

 

Es un sistema electronico para medir el tiempo en tu evento deportivo. Estos son adheridos en el número de competidor o portados en el tobillo. Son detectados al momento pasar sobre los tapetes. La información detectada es transmitida al sofware que nos proporciona los datos para determinar los tiempos de tu evento.

¿Cuales son las ventajas del Chip?

 

Hay muchas ventajas:

 

  • Precisión, con un muy bajo porcentaje de error humano.

  • Menos trabajo manual, ya que todo es electrónico

  • No necesitas tanto personal en meta y despejas la meta solo para competidores, manteniendo el orden y buena presencia y visibilidad para tu tiro de meta.

 

Resultados rapidos

Proporcionamos tiempos parciales cuando el evento aun esta realizandose, de esta forma los atletas y el público no tendrán que esperar mucho para la ceremonia de premiación.

¿Cuándo llegamos al evento?

Programamos nuestra llegada de acuerdo a los horarios de tus actividades como, entrega de paquetes y registros de última hora. El día de la competencia llegamos con dos horas antes del inicio para estar listos a la hora estipulada en tu convocatoria.

¿Ofrecen plataforma de inscripciones?

 

También podemos administrar la inscripción de todos los participantes; de esta forma, facilitamos el proceso de registro y el sistema permite asignar automáticamente los números de competidor. Lo hacemos más fácil para ti.

¿Cuánto me cuesta el servicio?

 

Lo más seguro es que más accesible que otros cronometristas.

​​

Tenemos varias opciones para lograr cubrir todo tipo presupuesto.  Nuestra idea es ayudarte a  sumar a la calidad de la experiencia de tu evento.

Contáctanos, nosotros te ayudamos. 

¿Cuántos voluntarios necesito asignar?

 

Únicamente para entrega de paquetes y para recolectar los chips al cruzar la meta; dependiendo del tamaño de tu evento, generalmente no más de 5 y 3 respectivamente. 

¿Publican los resultados en internet?

Claro, incluimos los resultados en linea, ademas te proporcionamos un kiosko donde los atletas pueden imprimir su resultado inmediatamente. (este servicio esta disponible siempre que el clima lo permita).

Este es mi primer evento como organizador; ¿el cronometraje es caro?

 

El cronometraje parece ser un elemento de lujo ante los ojos de los organizadores que inician. Sin embargo, debes pensar en la experiencia que quieres ofrecer a tus participantes, ya que esto será parte de tu inversión, con esto, asegurando que todos tus participantes regresen a tus próximos eventos. Todo lo que te ofrece SWRT son herramientas que ayudarán a posicionar a tu evento como uno de calidad. Recuerda, la primera impresión es la que cuenta.

¿Chips desechables?

 

Si, cuando es una carrera pedestre utilizamos la mejor tecnologia en chips desechables y se colocan adheridos al numero de competidor, de esta forma te evitas el problema de estar recuperado chips, que la mayoría de las veces muchos atletas no lo entregan, con esto ocasionandote un costo extra por la perdida de chips.

¿Qué tan precisos son los resultados?

 

En una sola palabra: muy. El equipo de Race Results® es de origen e ingeniería Alemana y ofrece detección del 99.99%. En tu evento, nos aseguramos de detectar a todos los competidores, es por eso que colocamos dos líneas de detección en la meta; con eso y con cámara HD que graba a cada competidor, nos aseguramos de siempre rener respaldos.

© 2016 Second Wind Race Timing.

All Rights Reserved.

 

US: 570.599.7933     MX: (998) 884-4661

 

              Like us on Facebook

 

Website Design by Laura A. Mikowychok Design & Media, LLC

  • Facebook Social Icon

HAVE QUESTIONS ABOUT

RACE RESULTS?